Spanish English
FacebookLinkedIn
Alquiler de Camión con brazo articulado 18MT
Aire acondicionado. Empresa instaladora y mantenedora autorizada.
Electricidad en media y baja tensión. Empresa instaladora autorizada por la Junta de Andalucía.
Iluminación LED
Mantenimiento de jardinería
Aire comprimido, hidráulica y gestión de todo tipo de redes de fluidos.
Certificado de Calidad 9001 y Medio Ambiente 14001
Empresa certificada como EcoXpert
Análisis energético y gestión de eficiencia energética.

Industria Alimentaria

 

 

Industria Transformación

 

 

Distribución - Aeronáutica

 

 

Hospitalario

 

 

Turismo y Servicios

 

 

 

Uno de nuestros principales cometidos es garantizar un servicio eficiente y fiable, siempre en línea con las necesidades de nuestros clientes, sabiendo la importancia de la selección y compra de repuestos aportando con nuestra empresa siempre Productos de calidad excelente, consiguiendo satisfacer todas las expectativas de forma competente y con dedicación.

Para ello, seleccionamos los mejores proveedores, de ahí que, antes de decantarnos por uno o por otro, establezcamos una serie de criterios:

  • Análisis del perfil:

Para empezar, estudiamos detenidamente las características generales de nuestros proveedores: reconocimiento de su actividad, prestigio, trayectoria en el mercado, capacidad de respuesta y cumplimiento de los estándares de calidad. Además, también son importantes cuestiones como la posición geográfica y el tamaño.

  • Referencias y clientes:

Contamos con la opinión de otras empresas o clientes que tengan o hayan tenido trato con dichos proveedores. Recordemos que, cuando se trata de hacer negocios, la imagen que los demás tienen de una marca o empresa resulta fundamental; es parte del prestigio que cada quien se va forjando.

  • Precio:

Para muchos clientes es el criterio de selección más importante. Lo ideal en este punto es conseguir los precios más razonables y que, sobre todo, sean acordes con la calidad del producto adquirido, buscando el ahorro para nuestros clientes con comparativas de precios entre proveedores del mismo sector.

  • Calidad:

Lo primordial es la calidad del insumo adquirido. De nada sirve un proveedor que ofrece precios bajos si sus productos no cumplen los requerimientos de calidad y fiabilidad. Esta valoración se hace en función de los materiales, los atributos y los componentes de las existencias.

  • Tecnología e infraestructura:

Este apartado se refiere a la capacidad de los proveedores para hacer uso de herramientas tecnológicas que aumenten la calidad de los insumos. Pero no sólo eso. También habla de sus instalaciones, sedes físicas y redes de distribución y comercialización, factores que determinan en gran medida la gestión y la calidad final que nos aportarán para mantener la excelencia en nuestro nivel de servicio a nuestros clientes.

  • Postventa:

Igual o más importante que la calidad, el precio y las referencias, a la hora de elegir un proveedor es fundamental valorar el servicio de postventa. Esto comprende, entre otras cuestiones, las garantías extendidas sobre el insumo adquirido, el servicio técnico, el asesoramiento y la atención al cliente.

  • Filosofía corporativa:

En los negocios, como en la vida, hay que buscar compatibilidad. Pero no siempre es fácil hallarla. A la hora de elegir un proveedor, también debemos sopesar elementos que resulten comunes a la filosofía corporativa de nuestra empresa: estándares de calidad, forma de trabajo, cumplimiento de plazos, apuesta por la eficiencia y la cualificación, entre otros. Sólo sumaremos a proveedores que sumen valor a nuestro servicio al cliente y, para ello, es fundamental comprobar que están alineados con nuestra cultura de empresa y valores.

En la actualidad nuestra empresa trabaja con proveedores de todos los sectores (eléctricos, mecánicos, programación, climatización, frio industrial, obra, fontanería…), con una amplia gama de fabricantes directos, primeras marcas, proveedores nacionales e internacionales, siempre buscando el servicio más eficiente y competitivo para todos nuestros clientes.

 

compr1

Scroll to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política