Spanish English
FacebookLinkedIn
Alquiler de Camión con brazo articulado 18MT
Aire acondicionado. Empresa instaladora y mantenedora autorizada.
Electricidad en media y baja tensión. Empresa instaladora autorizada por la Junta de Andalucía.
Iluminación LED
Mantenimiento de jardinería
Aire comprimido, hidráulica y gestión de todo tipo de redes de fluidos.
Certificado de Calidad 9001 y Medio Ambiente 14001
Empresa certificada como EcoXpert
Análisis energético y gestión de eficiencia energética.

Industria Alimentaria

 

 

Industria Transformación

 

 

Distribución - Aeronáutica

 

 

Hospitalario

 

 

Turismo y Servicios

 

 

 

En MANSERA las palabras Mantenimiento y Servicio tienen un significado distinto a lo que el diccionario establece, para nosotros estas palabras están íntimamente ligadas ya que nuestra filosofía de trabajo es la de mantener el servicio a nuestros clientes desde el primer día, sin hacer distinciones ni en el tiempo que lleve con nosotros ni en su volumen de facturación o tamaño.

            Esta forma de trabajar nos ha dado la oportunidad de participar activamente en la evolución de nuestros clientes, hoy quiero haceros partícipe de uno de tantos casos.

            En el año 2011, empezamos a trabajar con una empresa que tenía problemas con la legalización de las instalaciones que tenían en aquel entonces, a priori, la mayoría no habría echado cuenta a esta empresa, ya que ni tenía volumen ni se veía que fuera a despegar, sino todo lo contrario…; después de un arduo trabajo conseguimos lo que nadie había conseguido a lo largo de muchos años, conseguimos que tuviera las instalaciones al día. De hecho y, según palabras de nuestro cliente, en donde otros le habían engañado e incluso estafado, nosotros le habíamos aportado seriedad y profesionalidad.

            Tras el paso de los años, este cliente nos llamó nuevamente, en esta ocasión para que le asesorásemos desde el principio en la modernización de sus nuevas instalaciones, teniendo la ocasión de diseñar y construir todo el sistema de producción y envasado de su nueva fábrica, implementando para ello los últimos avances tecnológicos y, como no, legalizarle nuevamente sus instalaciones. Hoy día, este cliente distribuye su producto a nivel nacional y es una de las empresas andaluzas con mayor proyección de crecimiento dentro de su sector.

10MANO

 

La moraleja de este caso es doble:

  • La primera, es que nunca se sabe cómo y cuándo se va a encontrar a un buen cliente, es por ello que en MANSERA tratamos a todos nuestros clientes con la misma seriedad y profesionalidad que nos identifican desde que se fundó la empresa, ya hace 10 años.
  • Y la segunda, es que con el trabajo mantenido y espíritu de servicio se consiguen metas que nunca te habías imaginado alcanzar.

            Por ello, si quieres recibir un trato serio y profesional, te invito a que nos llames y nos comentes tu caso.

 

Scroll to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política