Spanish English
FacebookLinkedIn

Desde Febrero de 2016 el RD 56/2016 de 12/02/2016 que es la transposición de la Directiva Comunitaria 2012/27/UE en relación a la eficiencia energética, recoge la obligación para determinadas empresas, en función de su número de trabajadores y volumen de negocio, de realizar Auditorías Energéticas, se regula su contenido, la acreditación como prestadores de este servicio y se establecen medidas para la promoción de la eficiencia en el suministro de la energía.

Publicamos el presente documento técnico para que puedas conocer si tienes o no obligación de hacerla y los detalles de su contenido y proceso que se sigue al realizarla.

Como quiera que se trata de un servicio que permite detectar áreas de mejoras en Eficiencia Energética y ello suele reportar beneficios importantes, recomendamos que se hagan se tenga obligación o no.

En Mansera ofrecemos dicho servicio y nos adaptamos al caso de cada empresa persiguiendo tanto cumplir la normativa vigente como, sobre todo, proponer soluciones que mejoren la Eficiencia Energética y proporcionen ahorro de costes.

 

Si quieres descargar el documento solo tienes que hacer click en :

 

           

Scroll to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política