Spanish English
FacebookLinkedIn

Septiembre 2009

 

Es cada vez más amplia y extensa la normativa reguladora de las distintas instalaciones que nos podemos encontrar en nuestros recintos sociales e industriales y por ello que cada vez es más complejo el tener claro que revisiones o inspecciones son obligatorias según la normativa actual que sean realizados por Organismos de Control.

 

MANSERA y ECA han redactado este documento técnico con el objetivo de clarificar, unificar y periodificar a todos los profesionales cuales son las inspecciones obligatorias que deben ser realizadas por un organismo de control en cada una de las instalaciones, teniendo en cuenta todos los reglamentos que son de aplicación.

 

En este documento se ha tenido en cuenta el último reglamento de equipo a presión del 12 de diciembre de 2008. En cada una de las instalaciones especificamos cual es el reglamento de aplicación a cada una de las inspecciones.

 

Si quieres descargar el documento solo tienes que hacer click en :

 

           

Scroll to top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política